Facebook no se amedrenta por su mala performance conseguida luego de su salida a la bolsa, y con lo recaudado parece ir por m?s. Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la red social anunci? que su empresa se encuentra desarrollando un motor de b?squeda propio, herramienta con la cual buscar? competir con Google y con el m?s modesto Bing, de Microsoft.
El portal tecnol?gico Tu Experto, inform? que la firma aprovechar?a su propia base de datos, que almacena informaci?n de unos 1.000 millones de usuarios, para refinar los resultados de la b?squeda de sus visitantes, especialmente a partir de conocer sus gustos y comentarios.
En el buscador web de Facebook, seg?n Zuckerberg, se recibir? una respuesta m?s directa a las indagaciones, pr?ctica similar a la realizada por su competencia Google+.
Por otro lado, el CEO de Facebook descart? que sus ingenieros vayan a presentar un tel?fono inteligente propio, como se hab?a especulado en los ?ltimos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario