sábado, 25 de agosto de 2012

Video de la policía sobre la muerte del hombre esposado hace poco para calmar las dudas

Este video de la policía pretendía mostrar cómo un hombre esposado podría disparar a sí mismo en la cabeza.

La policía en Jonesboro, Ark, ha lanzado un video que dicen que muestra cómo un hombre de 21 año, Chavis Carter, podría haber sido capaz de disparar a sí mismo en la cabeza mientras esposado en el asiento trasero de un coche patrulla. Pero el video parece hacer poco para calmar el escepticismo que continúa aumentando en las redes de medios de comunicación social después de que el Sr. Carter fue asesinado el 29 de julio.

La policía se está preparando para liberar, posiblemente después, el jueves, otro video extraído de una cámara de tablero en el coche de patrulla, donde se colocó el Sr. Carter después de su arresto, Sargento Lyle Waterworth, con el Departamento de policía de Jonesboro, dijo.

Las protestas y las peticiones han sido distribuidas en línea y exige la renuncia del jefe de la policía de Jonesboro, Michael Yates y los registros de los agentes implicados en la detención del Sr. Carter hacerse públicos ha acelerado a raíz de la muerte de Carter. Algunos han comparado el caso del Sr. Carter, quien es negro y se crió en Mississippi, a la de Trayvon Martin, el joven negro asesinado por un reloj de crimen voluntario en Florida este año.

Temprano el jueves, un portavoz regional del Federal Bureau of Investigation, Kimberly Brunell, dijo la Agencia fue "monitoreo" acontecimientos relacionados con la muerte, pero no se ha anunciado el inicio de una investigación oficial.

El video, que es algo más de dos minutos y fue lanzado el miércoles, no iba a servir como prueba toma el Sr. Carter a sí mismo en la cabeza, sino para mostrar que era posible, según una declaración emitida en los fotogramas iniciales del material de archivo. Luego muestra a varios oficiales demostrando, uno tras otro, girando alrededor y poner una pistola a sus jefes, con su mano derecha, mientras esposado.

Un canal de televisión de Memphis, WREG, mostró el video a la madre de Carter, quien se hizo aparente que la manifestación hizo poco para convencerla.

En una anterior entrevista con el canal poco después de su muerte, dijo su hijo era zurdo y que creía que lo mató la policía

El Sr. Carter fue arrestado en una calle de Jonesboro en sobre 21:50 después de que el vehículo en que se encontraba fue detenido por la policía. Una declaración de la policía de Jonesboro, dijo que una pequeña cantidad de marihuana y bolsas «comúnmente usadas drogas paquete» fueron descubiertos en su bolsillo. Después oficiales aprendieron que el Sr. Carter tenía una orden de que se active en Mississippi, fue buscado nuevamente y esposado en el asiento trasero del coche patrulla.

Oficiales "señaló el olor de algo quemado" y luego "Note Carter no responde con una cantidad de sangre en él," dijo la declaración. Un arma de fuego semiautomática calibre.380 Cobra fue "descubierto" y un "proyectil" fue encontrado en el asiento trasero, dijo.

Sargento Waterworth agregó en una llamada telefónica que los dos agentes implicados en la detención del hombre fueron puestos en licencia administrativa.

Muerte de Carter inspirado investigaciones respecto a los últimos registros de los oficiales en el Departamento. Una salida de noticias local Arkansas, KAIT8.com y región 8 Noticias, publicó los registros de los policías involucrados en arrestar Sr. Carter. El blog de Arkansas Times también dragado hasta los registros de la jefe de la policía y la polémica que ha rodeado su anterior trabajo de policía en Georgia.

Una página de Facebook llamada justicia para Chavis Carter, que contaba con casi 2.000 miembros, distribuido en línea peticiones pidiendo una investigación completa sobre la muerte.

El sitio Web y el periódico finalcall.com también entrevistaron a madre de Carter, quien dijo:

"Soy simplemente destrozado. Sólo quiero saber lo que realmente sucedió. … Mi hijo nunca fue suicida. Nunca mataría a sí mismo. Mi hijo estaba lleno de alegría, lleno de vida, llena de ambición".


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario