sábado, 25 de agosto de 2012

Instagram actualiza App, incluyendo mapas de foto

La función de mapa de foto en la nueva versión de app de Instagram.

Instagram puede estar esperando su venta de mil millones de dólares a Facebook para ser finalizado, pero la empresa no está descansando en sus laureles. La compañía, trabajando en oficinas en San Francisco, continúa manivela actualizaciones a su popular aplicación de intercambio de fotografías.

El jueves, salió la tercera versión de su aplicación. La actualización hace varias mejoras, incluyendo refrescante el aspecto de perfiles, suavizar los errores de rendimiento y permitiendo a los usuarios marcar comentarios como spam. Pero su enfoque principal es la adición de un mapa de foto que permite a los miembros trazar sus fotos de Instagram en un mapa del mundo interactivo.

"Si la última versión fue todo sobre la producción y tomar la foto perfecta, entonces esta versión es realmente acerca de nuevas formas de navegación," dijo Kevin Systrom, Director Ejecutivo y uno de los fundadores de la empresa. "Puedes explorar fotografías, no sólo en un orden cronológico, sino en geografía".

Las nuevas características no trazar automáticamente toda acumulación de un usuario de fotografías a través de un mapa. Por el contrario, buscará fotografías que ya están etiquetadas con datos geográficos y permiten a los usuarios decidir si o no trazar. Instagram usuarios pueden mirar a través de los mapas de la foto de sus amigos y otros usuarios, y cada vez que un usuario de Instagram sube una fotografía al servicio, les pedirá si quieren agregar la fotografía al mapa.

Sr. Systrom espera que las nuevas características calienta a los usuarios a la idea de agregar datos geográficos a sus imágenes.

"Queremos que sea claro qué geotagging y mostrar cómo le permite curar su archivo sobre un mapa," dijo el Sr. Systrom.

Actualmente, sólo 15 al 25 por ciento de los usuarios de Instagram agregar su ubicación para fotografías. Algún día, la empresa espera ofrecer la capacidad de los usuarios ver todas las imágenes subidas a Instagram alrededor de una ubicación o un evento.

"Si la gente producir más geo-datos y comprender cómo se utiliza su, podemos hacer más con él," dijo el Sr. Systrom. "¿No quieres mirar los Juegos Olímpicos de Londres, como sucede en Instagram?"

Instagram ahora tiene más de 80 millones de usuarios y fotos 4 billones en su sistema. Y aún así, el servicio está "creciendo rápidamente," dijo el Sr. Systrom. Dijo que la empresa no ha tenido poco o ningún contacto con Facebook con respecto a la última versión de su aplicación.

"Somos independientes hasta que dicen sus O.K. para empezar a colaborar", dijo. "Estamos esperando que nos den luz verde."


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario