Luego, en la víspera de una audiencia pública que podría haber costado al Banco su licencia de Nueva York, Standard Chartered asentado de $340 millones. Uno una parte, que es una suma enorme para un regulador de estado a recoger. Por otro lado, es un error de redondeo para el Banco, que tranquilamente pone la palabra que habían asentado para poner la mala publicidad detrás de ella. (Su cálculo parece haber sido una buena — stock del Banco aumentó rápidamente una vez que se anunció la solución.)
Lo frustrante es que aquí nos estamos, después de estos cargos inflamatorios han sido lanzados, con ninguna idea si son verdaderas. Si Standard Chartered rutinariamente llevan a cabo transacciones ilegales, Benjamin Lawsky, el principal regulador de banco de Nueva York, mostró el tipo de columna vertebral que en gran medida han carecían de otros reguladores. ¿Y si no lo hizo? Entonces el Banco es víctima de un regulador de la publicidad-hambre. Ni perspectiva es divertido contemplar.•
Alguien me dijo recientemente que un puñado de empresas que utilizan estrategias de trading de alta frecuencia están desarrollando un nuevo sistema de microondas para conectar sus oficinas de Chicago y Nueva York. ¿La razón? Para afeitarse literalmente nanosegundos el tiempo tarda en oficios completas. Es cierto. También es una locura.Después escribí acerca de alta frecuencia comercio hace dos semanas, terminó pensando había subestimado cómo corrosivos — y penetrante — se ha vuelto. De hecho, los mercados han sido en gran medida optimizados para el comercio de alta frecuencia. Las bolsas de atender a estos comerciantes. Todos codifica para obtener su negocio. Empresas como Knight Capital — que perdió $440 millones en un fiasco de equipo hace un par de semanas — tanto tomar órdenes de corredores y ejecutar sus propios sistemas de trading. Eso les da, sin duda, ventajas para su comercio. Los reguladores, que se centró en la posibilidad de mal funcionamiento del equipo que conducen a las oscilaciones de precio salvaje, faltan el bosque por los árboles. El problema real es la captura de los mercados por los comerciantes de alta frecuencia, no las ocasiones que sus equipos run amok.En cuanto a los inversores a largo plazo o las empresas que desean aprovechar los mercados de capital, sus preocupaciones apenas importan. Trading de alta frecuencia es donde Wall Street ahora hace su dinero. Esto es lo que cuenta.
•
¿Han estado siguiendo el reciente escándalo athletic arremolinados alrededor de la Universidad de Carolina del Norte? Ha sido colado desde agosto pasado, cuando las noticias y el observador de Raleigh obtuvieron la transcripción de un jugador de fútbol que sospechosamente había completado un curso de alto nivel en el verano antes de su primer año. Esto desencadenó una investigación que se remonta a 2007, que reveló que el Africano y el Departamento de estudios de afroamericanas fue un refugio para clases incumplimiento de reservación, grados que silenciosamente se cambiaron y falsos estudios independientes. El propósito de estos chanchullos, al parecer, fue mantener a atletas, especialmente jugadores de fútbol, elegible.El Presidente del Departamento rápidamente renunció, y la Universidad prometió para asegurarse de que no hay nada como esto nunca vuelva a ocurre. Pero, a principios de esta semana, una transcripción fue publicada en línea que parece haber sido el registro académico de la U.N.C. ex — y los osos de Chicago actual — jugador Julius Peppers. Pimientos asistió a Carolina del Norte mucho antes de 2007; su primer año fue 1998. Y su transcripción — con sus cursos de verano que mágicamente le permitieron conservar su elegibilidad — podría servir como una plantilla para saber cómo permanecer elegible sin obtener nada que aproxima una educación. También sugiere que estos problemas han ido mucho más que en 2007.
¿Es Carolina del Norte un actor especialmente malo? Apenas. Pero el sistema de juego se ha convertido en una necesidad para cada ser Escuela de fútbol y baloncesto. Tras el escándalo de Penn State, la N.C.A.A. es jurando nunca más permitir universidades poner Atletismo por delante de los académicos. Pero ya es demasiado tarde para eso. La única respuesta correcta es detener la hipocresía, pagar a los jugadores y les permiten asistir a la escuela — si quieren.•
Veamos: han pasado tres meses desde que Facebook hizo pública. Desde entonces, sus acciones ha disminuido alrededor del 50 por ciento, los abogados de los demandantes están alineando a demandarlo sobre su oferta inicial frustrado y las noticias que salen de Facebook ha sido verdaderamente pésimos.La persona que era más reacia a tomar Facebook pública fue Mark Zuckerberg, el joven director ejecutivo. Me pregunto qué está pensando ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario