Schoep, un perro de 19 años que fue fotografiado en un lago dormido en los brazos de su dueño , ha ganado por lo menos un año más de vida gracias a las donaciones que la gente hizo después de mirar su imagen; ahora, se creó la fundación Schoep’s Legacy.
La historia de Schoep y su dueño John Unger, una familia muy singular que saltó a la fama luego de que en Facebook apareciera una foto del hombre con su perro de 19 años reposando en un lago.
Iban todos los días a ese lugar porque era una manera de aliviar el dolor del can , pues padecía de dolencia en las articulaciones y ahí lograba quedarse dormido. La conmovedora historia de la fotografía y del amor del dueño al perro, conmovió a miles de personas.
Y es que después de que Shoep se hiciera famoso, John empezó a recibir grandes muestras de cariño que se componían también de donaciones para ayudar a mejorar la salud de la mascota.
Lo anterior, inspiró a su dueño para iniciar uno de las muestras de amor a los animales más grande: crear una fundación que ayude a personas de bajos recursos a cuidar a sus perros ya mayores.
La idea resultó ser todo un éxito, pues a la fecha ha logrado recabar más de 25 mil dólares. Dinero que benefició, por supuesto a Schoep, quien ha podido alargar su vida por lo menos un año y medio más . Y es que con el dinero, John pudo pagar una terapia para que su amigo deje de sentir dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario